Un Blog Subrepticio

Capítulo I: "Lactancia Subordinada"


Esta larga historia relata toda la vida de Benjamín Hutozántes, desde su nacimiento hasta su muerte (incluyendo su intervención en la Guerra del Golfo). De chico amaba impedirles el canto a los gallos y se especializaba en desafinar guitarras que le eran ajenas. Una vez, allá por el 1960, conoció al celebre Vermin del Palma, experto en lubricación de guillotinas. Juntos solían ir a las plazas todas las tardes esperando a que algún tonto anciano les arrojase algún alimento no perecedero. Pero el 9 de abril de 1976, luego de la famosa desintoxicación de las islas Fiji (cuya operación tuvo varias interrupciones) todo sucedió. Benjamín y Vermin conocieron a Jethro Martinelli (famoso por construir la primer cárcel para zurdos de todo el condado de Massachussets) y los tres juntos decidieron hacer algo amenazador: dejar poca pero importante evidencia. Entonces, tomaron el itinerario de viajes de Juan Díaz de Solís y comenzaron a trabajar: una hora…dos…tres…Sacaron solo una conclusión: Nadie puede pasar por debajo de una alcantarilla sin antes dilatar sus clavículas posteriores. De repente, Benjamín dedujo que Jethro tenía asma y le preguntó:


-¿Te puedo ofrecer un trozo de pizza con pepperoni?-


-Solo si contiene excrementos de marsupiales en porciones mínimas- contesto el analfabeto.


Inesperadamente, Vermin estalló en lágrimas y sin más que esperar, grito:


-Clemente, Clemente…!!!- y una iguana macho apareció.


Este "Saurio Arbóreo" neandertal (como si de materia fecal se tratase) envidiaba de forma exagerada todos las habilidades y virtudes del enigmático. Es por eso que fue a por sus zapatos de cuero sudafricano y se los puso, aunque de una forma poco habitual para ser heredero del trono. Debido a la neumonía estafilocócica, Clemente tenía una doble nacionalidad, era turco por parte de madre y canadiense por parte de padre. Su tío, Hakán Utón era turco por error. Pertenecía a un movimiento anarquista judío y era comandante de la marina inglesa. Clemente y Hakán, juntos, eran dinamita. Los dos se destacaban por sus importantes pero escasos problemas urinarios. Cuando se comprometieron a comenzar con la expedición, sucedió lo inesperado.


TO BE CONTINUED...(si querés ver la siguiente parte, aguantate unos días, y si lo que acabás de ver te resulta familiar es porque estas delirando más que yo)


P.D: Si el post te pareció más malo que Beckham pateando con la zurda y con pelota en movimiento, ponete a la barrera, y sino, también. Y acordate, seguí escuchando "Cuatro Pesos de Propina" (yo no lo recomendé).

2 comentarios:

Bichicome dijo...

che, vos sabes que no entendi un carajo...

Alexis dijo...

Ahhh, qué lindo contar nuevamente con sus textos señor Dente, ya lo extrañaba.
Cuando termine de entender el post (si es que puedo) le aviso.
Saludos.